09 de abril de 2017
09.04.2017

"L'Équipe" ve a Griezmann en el Madrid en 2018

"No descarto nada, pero estoy feliz en el Atlético", dice el delantero

09.04.2017 | 01:22

El Real Madrid tiene un "plan secreto" para fichar a Griezmann, según "L'Équipe". Según el periódico deportivo francés, la incorporación de Griezmann al Madrid se produciría en 2018, después de que los dos equipos hubieran puesto fin a su pacto de no agresión, que a su juicio ya no tiene razón de ser dado que ambos están al mismo nivel.

Por eso, desde este mes de julio se prevé que el Real Madrid pague 24 millones de euros por la cláusula que permita liberar a otro francés en las filas del Atlético, Théo Hernández, que está cedido esta temporada en el Alavés. De acuerdo con el escenario de "L'Équipe", eso haría menos brutal el fichaje un año después de Griezmann, aunque en ese caso el club blanco tendría que desembolsar unos 100 millones de euros.

Griezmann, que hace dos semanas dijo que estaba "harto" de que le hablasen de su marcha del Atlético, no fue tan categórico ayer. A la pregunta de si descataba jugar en el Madrid, el delantero contestó: "No descarto nada, pero estoy feliz en el Atlético". Su representante, Éric Olhats, asegura que varios grandes europeos se habían interesado por Griezmann, entre los que citó al Chelsea, Manchester City, Barcelona y el propio Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"