El Huniko Gijón Basket ya ha encontrado al sustituto de Dyachenko, que causó baja en la entidad gijonesa cuando ya se había iniciado la temporada. Tras varias semanas rastreando el mercado, el posible elegido es el alero Kenny Ejim, hermano del actual jugador del cuadro gijonés Ryan Ejim. El técnico Fran Sánchez podría contar así con un alero que resalta por ser físicamente muy potente, con gran capacidad para el rebote, buen tiro y muy profesional en sus entrenamientos.

El jugador llega procedente del Aquimisa Zamora, conjunto de la LEB Plata al que se incorporó este verano y con el que ha disputado cinco de los seis encuentros ligueros que lleva el líder del grupo Oeste, y en el que apenas ha podido demostrar su valía.

A falta de la confirmación oficial, el canadiense con pasaporte nigeriano, tendrá la oportunidad de sumar más minutos y poner sobre la pista del Palacio de Deportes sus grandes condiciones para el baloncesto en las filas del Huniko Gijón Basket, que sumaría así un jugador importante ya que en los últimos partidos la falta de rotación pasó factura a los de Fran Sánchez.