El Lealtad acumula su segundo tropiezo consecutivo en Les Caleyes al ceder un punto ante el Colunga en un partido que tuvo dos caras. En la primera, fue mejor el Colunga, especialmente en el tramo inicial, mientras que en la segunda los locales fueron muy superiores, aunque sólo pudieron salvar un punto.

En la primera parte, el Colunga salió mejor ante un Lealtad al que le costó entrar en el partido. Los visitantes se adelantaron en el marcador, en una jugada protestada por los locales, con un gol de Vázquez, en el minuto 18.

El Lealtad tardó en reaccionar, pero lo hizo antes del descanso, creando ya alguna ocasión ante la portería de Bussmann.

En la segunda, los locales acentuaron su dominio y arrinconaron atrás al Colunga, aunque les faltó acierto en el remate para haber marcado algún gol.

El empate llegó ya en el tramo final en una internada en el área de Jorge que asistió a Robert para que éste de disparo raso batiese a Bussmann. De aquí al final, el Lealtad lo siguió intentando, pero el Colunga resistió y sacó un buen punto.