Marcos Suárez se queda sin dos de sus jugadores claves para visitar el domingo, a las 16.45 horas, a uno de los equipos más en forma de la categoría como es el Colunga. El máximo goleador de L´Entregu, Marcos Iglesias, y el "cacique" de la zaga, Beni, no podrán jugar en Santianes por sanción.

L´Entregu ha vuelto a la soñada cuarta plaza, pero el domingo tendrá una auténtica prueba de fuego en Colunga. Los de Javi Gómez pasan por ser uno de los conjuntos más en forma del grupo al acumular nueve jornadas sin perder en las que han ganado seis duelos y sólo han cedido tres empates. Donde mejor se demuestra su estado de forma es en las últimas cinco jornadas. En esos cinco duelos ha logrado cuatro victorias seguidas. Una racha que se truncó el pasado domingo cuando empató en el campo del líder, el Lealtad, en una nueva muestra del gran nivel que tienen los de Santianes.

Para visitar al Colunga, Marcos Suárez tendrá dos bajas trascendentales. El jugador más decisivo en la parcela ofensiva de los entreguines como es Marcos Iglesias no podrá jugar por sanción. El gijonés es, con once tantos, el máximo goleador del equipo y un hombre vital por su buen juego aéreo en los esquemas de Marcos Suárez. La otra baja clave es en la parcela defensiva donde Beni es un fijo. Dos bajas que cubrirían Granda y Omar.