El Toscaf Atlética tratará de cambiar su dinámica hoy ante el Universidad de Valladolid, a las 16.30 horas. El conjunto de Juan Muñiz, tras su derrota del pasado fin de semana ante el Balonmano Soria, se enfrentan a un conjunto en teoría asequible puesto que no ha ganado en todo lo que va de campeonato hasta la fecha.

Para este duelo, el conjunto avilesino tendrá bajas para afrontar el duelo contra el equipo castellano y leonés. No juega Rubén, que está convocado con la selección española de juveniles. Tampoco viaja Iker, que está lesionado.

La duda es Veleda, cuyo horario laboral le impedirá ir al partido en el autobús del equipo. Tratará de llegar a Valladolid por sus medios, es decir, en su propio vehículo sin tener asegurado si podrá o no jugar. Todo un gesto para un equipo que es completamente amateur.

Con diez puntos en su casillero, el Toscaf está lejos de los puestos de descenso y también lejos de los de ascenso, por lo que sumar dos puntos valdría para seguir en la zona tranquila.