La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuota mínima en La Corredoria

Uno de los clubes asesorados por Hurlé, el Rítimica La Corredoria, ha querido tener un gesto con sus socios en estos días de inactividad y apreturas económicas. Reducirá a cinco euros la cuota mensual que habitualmente hasta ahora estaba fijada en 35 euros (alumnas de la escuela), 45 (promoción) y 65 (gimnastas de competición).

La presidenta del Rítmica La Corredoria, Olga López de Zubiría, asegura que barajaron mantener las cuotas, como están haciendo entidades de una dimensión mucho mayor, pero que con la rebaja han querido tener un gesto con las familias que pueden pasar dificultades por la situación actual. Y que finalmente decidieron mantener esta cuota mínima para hacer frente a las tres entrenadoras que tienen en nómina.

En situaciones como ésta, Olga López agradece aún más el asesoramiento de Hurlé y confía en que en la vuelta a la actividad no haya muchas bajas por razones económicas. Pero reconoce que necesitarán más ayuda que nunca: "Ya sé que hay muchas necesidades, pero que el Ayuntamiento no se olvide del deporte".

Compartir el artículo

stats