Un jugador del Liberbank Oviedo Baloncesto ha dado positivo por covid-19 y el club se ha visto obligado a solicitar el aplazamiento del partido que les debía enfrentar el sábado al Palencia, equipo entrenado por el mierense Arturo Álvarez. El aplazamiento del partido ha sido confirmado por la Federación Española, que ahora pasará a comunicar al club una nueva fecha para la disputa del encuentro perteneciente a la quinta jornada de la LEB Oro.

La plantilla del Liberbank Oviedo Baloncesto se ha visto obligada a suspender temporalmente los entrenamientos, al tiempo que todos los integrantes de la plantilla se someterán a una prueba PCR, "de las que -informa el club- esperamos no salga ningún positivo más".

El Liberbank Oviedo Baloncesto llegaba este encuentro tras haber encadenado dos victorias consecutivas, lo que le sitúa en tercera posición del grupo A de la LEB Oro, con dos victorias y una derrota. Su rival, el Palencia, había jugado cuatro partidos, con dos victorias y dos derrotas, y estaba situado en segunda posición.