La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: Los animosos y los tocadetes

Cervera reconoce que está "tocadete" al ver cómo sus muchachos lo hacen todo bien menos ganar, que al final es lo que vale; y Abelardo da ánimos a un Djuka deprimido por la falta de gol

Entrenamiento del Sporting en Mareo. ANGEL GONZALEZ

El señor Mercado, como los fantasmas en "Poltergeist", ¡ya está aquiiiiiií! El Pitu Abelardo y el Almirante Cervera ya hablan abiertamente de la posibilidad de echar mano a partir de enero del catálogo de jugadores libres y/o descontentos para tratar de arreglar el parte de bajas de larga duración y los problemas de juego, sobre todo en lo que se refiere a los que arrastran en la casa azul. Por lo demás, jornada dominical tras varios fines de semana con el descontrol de horarios y días, que si viernes, que si lunes, y tal y tal y tal. Lo que viene siendo el "fúrgol" de Tebas. Abelardo anima a su delantero estrella Djuka ante la sequía que arrastra.

Mientras, Cervera reconoce que está "tocadete" al ver cómo sus muchachos lo hacen todo bien menos ganar, que al final es lo que vale. En cuanto a lo que está por venir, domingo de contrastes. Los rojiblancos viajan a Málaga, donde no estará ni sobre el campo ni en el banquillo Fran Villalba, jugador que el año pasado en Gijón duró hasta enero, hasta que comenzaron los problemas con la cuenta corriente. Al Oviedo le toca un rival hueso. El Granada es uno de los principales candidatos al ascenso. Pero al margen del potencial de los de Karanka, lo que más preocupa es la depresión en la que está sumido el Oviedo, necesitado ya de una victoria, da igual que sea de prestigio o no, ¿oyisti, güey?

Compartir el artículo

stats