El 75% de los clientes no recomendaría su entidad bancaria
El 75,5 por ciento de los clientes de banca españoles dudaría o no recomendaría su entidad a otro cliente, lo que muestra que el crecimiento del sector financiero no ha mejorado la percepción que los usuarios tienen de su banco o caja, según un estudio elaborado por la consultora Daemon Quest. Pese a que el 57,4 por ciento de los clientes está «en cierta medida satisfecho» con el servicio recibido, el informe indica que las entidades financieras carecen de la capacidad para establecer con ellos una mayor vinculación, lo que provoca que tan sólo el 24,6 por ciento de los clientes estén dispuestos a recomendar su entidad a otra persona.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Miles de personas marchan en Barcelona por la reducción de jornada: "La meta es trabajar 4 días"
-
Adiós a la sede del Sabadell en Alicante: BBVA mantendría su domicilio social en Bilbao tras la fusión
-
Antecedentes de la fusión del Sabadell: El primer intento coincidió con la pandemia y la absorción de Bankia por CaixaBank
-
Reducción de jornada y mejores salarios, el grito de los grandes sindicatos en su manifestación en Asturias
Comentarios
Ver comentarios