Mercadona lanza una charcutería para vegetarianos y deportistas
La cadena de supermercados de Juan Roig introduce una nueva línea de productos elaborados sin carne
Mercadona y Noel se han aliado para lanzar una línea de charcutería elaborada sin carne que está destinada a deportistas y vegetarianos, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.
En concreto, la compañía presidida por Juan Roig da respuesta a las solicitudes de sus clientes e introduce en sus lineales una nueva línea de productos de charcutería elaborados sin carne.
De este modo, las tiendas de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana ya ofrecen dos variedades de mortadela con aceitunas y una de chopped. Estas nuevas referencias están disponibles en tiendas de Madrid, Barcelona y Comunicad Valenciana.
Mercadona ha explicado que esta nueva línea elaborada por el proveedor especializado Noel y denominada 'Veggie', se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela (en rulo y en lonchas) y chopped en lonchas.
De esta forma, todos los embutidos carecen de carne, la cual se sustituye con claras de huevo de gallinas camperas y aceites de oliva virgen y de girasol, manteniendo un alto valor en proteínas y el sabor del embutido tradicional. Además, no tienen colorantes, ni gluten ni lactosa, por lo que son productos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.
La cadena de supermercados ha señalado que estos tres nuevos productos están destinados a un amplio abanico de consumidores como flexitarianos y ovovegetarianos, así como deportistas y los consumidores cárnicos que deseen reducir la ingesta de carne.
Más en Economía
-
El rechazo social creciente pone en cuestión el modelo turístico español
-
Hacienda te devuelve 1.500 euros si tienes tres hijos y cumples este requisito (además de los 1.200 euros por ser familia numerosa)
-
España espera este año 91 millones de turistas extranjeros y rozar los 100 millones en 2025
-
España ingresa más de 1.000 euros por cada turista extranjero que recibe