14 de mayo de 2008
14.05.2008

San Gil abandonará su cargo si no recupera la "confianza" en Rajoy

Ha explicado que no ha firmado la ponencia política del PP por la actitud de los otros ponentes con los que ha tenido que discutir, ha dicho, "hasta el concepto de nación"

14.05.2008 | 13:25

La presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, ha anunciado hoy que no volverá a liderar su formación en Euskadi si se confirma el "giro" de la política de este partido y no supera la "quiebra de confianza" que en este momento le separa del líder popular, Mariano Rajoy.

San Gil ha explicado en una conferencia de prensa en San Sebastián que no ha firmado la ponencia política del PP, pese a que contiene todos los artículos que ella ha defendido, por la actitud mantenida por los otros ponentes y los representantes de la dirección nacional, con los que ha tenido que discutir, ha dicho, "hasta el concepto de nación".

La presidenta del PP de Euskadi ha informado de que esta formación adelantará a julio su congreso regional, al que únicamente se presentará para ser reelegida si recupera la confianza rota con Mariano Rajoy y comprueba que el partido se mantiene firme en la defensa de sus principios. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine