08 de enero de 2018
08.01.2018
Redes sociales

Puigdemont siembra dudas sobre su posible regreso con una enigmática fotografía

El expresidente catalán sube a Instagram la imagen de una carretera de Girona próxima a la frontera

08.01.2018 | 21:41

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ha publicado este lunes una enigmática fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece una carretera que conduce a unas instalaciones policiales ubicadas en la localidad de Camprodón, en la provincia de Girona, muy cerca de la frontera francesa.

 

Camins... ?

Una publicación compartida de Carles Puigdemont (@carlespuigdemont) el



El expresidente del Govern, huido a Bruselas (Bélgica) para eludir la acción de la justicia española, ha publicado esta instantánea en su cuenta personal de la red social acompañada con un breve mensaje: ' Camins...'.

En la fotografía se aprecian dos personas caminando por la carretera C-38, que culmina en la frontera de España con Francia, y a lo lejos se pueden ver las instalaciones policiales de Camprodón, que comparten Policía Nacional y Guardia Civil.

Fuentes cercanas al cabeza de lista de Junts pel Catalunya han apuntado en los últimos días que Puigdemont pretendía ser investido antes de regresar a España con lo que el Estado debería detener a un presidente elegido por el Parlament si fuera el caso.

Aunque no se ha cerrado ningún escenario, las fuentes consultadas por Europa Press consideran que, de cara a la opinión pública, es más difícil explicar la detención de un presidente de la Generalitat que de alguien que sea diputado raso.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine