El actor Andrés Pajares tuvo que ser atendido ayer, de madrugada, en un hospital de Barcelona por una crisis de ansiedad, después de provocar destrozos y altercados en el hotel Arts de la capital catalana. Pajares no fue detenido, pero los Mossos d'Esquadra tuvieron que acudir al hotel por el incidente.

Según confirmó a «Europa Press» la Policía catalana, sobre las 2.30 horas, los responsables del Arts llamaron a los Mossos porque el actor provocó daños en el establecimiento. Cuando llegaron los agentes, comprobaron que Pajares sufría una crisis de ansiedad, por lo que avisaron a una ambulancia.

El vehículo médico le trasladó al Hospital del Mar, donde permaneció ingresado hasta la tarde de ayer, cuando fue trasladado a otro centro sanitario.

Fuentes hospitalarias indicaron a «Efe» que Pajares permaneció todo el día en la unidad de psiquiatría del Hospital del Mar, aunque eludieron precisar a qué centro sanitario fue trasladado el artista.

Ahora se está pendiente de si el hotel denuncia al actor por los destrozos causados, aunque no ha hecho ningún comentario sobre este altercado.

Éste es el segundo incidente que el actor provoca esta semana, después de que el martes fuera detenido por rociar con un aerosol antivioladores a una persona y amenazar al resto de los abogados de un bufete de Madrid con una pistola simulada. La discusión terminó con tres lesionados, entre los que se encontraba el propio Pajares, que sufrió también una crisis nerviosa en el calabozo. Tras ser dado de alta, el actor quedó detenido por un delito de amenazas y dos faltas de lesiones.