El actor estadounidense George Clooney, considerado uno de los galanes de Hollywood, vuelve a estar soltero, tras romper su relación de un año con Sarah Larson.

Según informó ayer la edición digital de «People», una fuente contó a la publicación que la pareja se ha separado, a pesar de que el representante del actor, Stan Rosenfield, señaló que «no tiene ningún comentario sobre la vida privada de George», informa «Efe».

Larson, de 29 años, y Clooney, de 47 años, hicieron su primera aparición juntos en los festivales de cine de Venecia y Deauville el pasado mes de septiembre.

A finales de ese mes, la pareja sufrió un accidente de moto en Nueva Jersey que causó una fractura en una costilla al protagonista de «Michael Clayton» (2007) y una rotura de un pie a la ex modelo. Asimismo, Larson acudió con Clooney a la pasada gala de los «Oscar», hecho que la coronó como la primera novia del actor en acompañarle a este evento.

George y Sarah se conocieron en Las Vegas en 2005 mientras ella trabajaba como camarera en The Whiskey Bar, pero no fue hasta junio de 2007 cuando volvieron a coincidir con motivo del estreno de «Ocean's Thirteen» en la ciudad del juego y comenzaron su romance.