Síguenos en redes sociales:

Rescatan a un chico y una chica de 17 años encerrados en un ascensor

La pareja se coló en un portal de Fomento para "tener un momento de intimidad"

Lo que iba a ser un "momento íntimo" acabó con un susto. Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Natahoyo y un técnico de guardia rescataron en la madrugada del sábado a dos adolescentes que habían quedado atrapados en un ascensor al que, según sus propias palabras, habían accedido para poder pasar un momento juntos y sin que nadie los viera.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada. Los dos protagonistas de esta historia, un chico y una chica ambos de 17 años de edad, se encontraban de fiesta por la zona de Fomento. Aprovechando que un vecino se dejó abierta la puerta del portal al acceder a su edificio en la calle Marqués de San Esteban, los dos adolescentes se metieron en el ascensor del inmueble y lo bloquearon cuando se encontraba entre el tercer y el cuarto piso. Querían "pasar un momento íntimo". Pero el problema llegó después, cuando quisieron poner en marcha de nuevo el ascensor. Al ver que no eran capaces comenzaron a pedir auxilio a gritos. Fue entonces cuando un vecino alertó a la Policía de que "personas ajenas al inmueble se habían quedado atrapadas en el ascensor y solicitaba ayudan para salir".

Los policías que acudieron a la llamada tampoco pudieron ayudar a los adolescentes, por lo que solicitaron la presencia de un técnico. Cuando los jóvenes pudieron abandonar el edificio eran ya las seis de la madrugada. Llevaban una hora encerrados.

Pulsa para ver más contenido para ti