13 de julio de 2017
13.07.2017

Un millón de euros en eventos y contratos del área de Cultura

13.07.2017 | 03:13

Alrededor de un millón de euros suman las propuestas de autorización de gasto para contratos y eventos que llegan esta mañana a la consideración de los miembro de la junta rectora de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Una de las partidas más importantes, unos 300.000 euros, tiene que ver con la puesta en marcha de la edición del año que viene de la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas (Feten). Menos antelación tienen las propuestas para el último trimestre de este año de Danza Xixón y los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes para los que se plantea un apoyo económico de, respectivamente, 61.900 y 68.000 euros.

En cuanto a contratos, y todos ellos con una duración de dos años y cláusulas sociales, se presentan las propuestas para el servicio de publicidad de las actividades de la Fundación, el servicio de itinerarios y talleres didácticos en la red de museos municipales, el servicio de digitalización y catalogación de fondos en el Pueblu d´Asturies, los museos arqueológicos, la Casa Natal de Jovellanos y el centro de documentación del Museo del Ferrocarril y el servicio de tratamiento y mantenimiento de las piezas de la colección del Museo del Ferrocarril.

A los miembros de la junta rectora se les presentará también un convenio de colaboración con la Diputación Foral de Guipúzcoa para la conservación y difusión de fondos arqueológicos localizados en el depósito romano de la Fábrica de Tabacos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad