Síguenos en redes sociales:

Cierran en Manuel Llaneza un club de cannabis y requisan la mercancía

La Policía, que precintó el local por deficiencias urbanísticas, aprehendió marihuana y hachís

Cierran en Manuel Llaneza un club de cannabis y requisan la mercancía

La Policía Local clausuró en la madrugada de ayer un club de cannabis ubicado en la avenida de Manuel Llaneza por deficiencias urbanísticas. Además requisó la mercancía encontrada en el registro -49 gramos de marihuana y 129 de hachís- y detuvo a una de las personas que se encontraba en el interior del local, pues tenía una reclamación de un Juzgado de la ciudad.

La intervención policial tuvo lugar a la una de la mañana para precintar el local en base a lo decretado por la Alcaldía de la ciudad, que tomó la decisión por las "obras sin licencia, modificación de local destinado a tienda de ropa por club privado, música amplificada sin licencia y sede social, sin licencia, del Club Cannabico Selektum".

En el momento de la intervención había dos personas en el local, a las que les explicaron lo que ocurría. Una vez identificados, se percataron que uno de ellos, gijonés de 27 años, tenía una reclamación judicial y por ello acabó detenido. Después, los agentes recogieron y relacionaron todo el cannabis allí localizado que, en distintos envases y formatos, alcanzaba una cantidad aproximada de 49 gramos de marihuana y 129 de hachís.

Finalmente, según explican fuentes municipales, se procedió al cierre del local, la colocación de los precintos y puesta a disposición judicial de la persona detenida y de los efectos recogidos.

Pulsa para ver más contenido para ti