21 de julio de 2019
21.07.2019

Arranca el Festival Aéreo de Gijón tras varios retrasos por el mal tiempo

La lluvia y las nubes impidieron la celebración del evento a las 12.00 horas, como estaba previsto

21.07.2019 | 12:01
Arranca el Festival Aéreo de Gijón tras varios retrasos por el mal tiempo

El Festival Aéreo de Gijón ha conseguido arrancar pasadas las 14.30 horas tras varios retrasos por el mal tiempo. Los organizadores de este evento que cada año reúne a miles de personas en la bahía de San Lorenzo para contemplar las acrobacias aéreas, pero esta mañana anunciaron , a través de la megafonía del arenal, que las pruebas se suspendían hasta las dos de la tarde por la niebla. 

La lluvia y las nubes fueron las grandes protagonistas de la mañana en los cielos asturianos y obligaron a la orgaización a tomar esta drástica decisión. 

Cada verano, desde 2006, Gijón puede presumir de ser la capital aérea del Principado por un día. El Festival Aéreo de Gijón reúne cada año a cientos de miles de personas en la bahía de San Lorenzo multiplicando por dos la población de la ciudad. Aficionados a la fotografía, a los aviones, curiosos y veraneantes se sorprenden cada año con la mirada puesta en el cielo. Las piruetas de las naves que surcan el espacio aéreo de Gijón se disfrutan, en esta edición, algo más tarde de lo previsto, pero se disfrutan al fin y al cabo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído