Moriyón aplaude las jornadas culturales del Instituto Jovellanos

La Alcaldesa se reúne también con los Antiguos Alumnos de la Laboral y con Carrefour

Por arriba, la reunión de Carmen Moriyón y Jorge González-Palacios con el gerente y el director de Carrefour; el encuentro con el IES Jovellanos,  y la cita con los Antiguos Alumnos de la Laboral. | Luisma Murias

Por arriba, la reunión de Carmen Moriyón y Jorge González-Palacios con el gerente y el director de Carrefour; el encuentro con el IES Jovellanos, y la cita con los Antiguos Alumnos de la Laboral. | Luisma Murias / P. P.

P. P.

La alcaldesa, Carmen Moriyón, aplaudió ayer la labor educativa que realizar el Instituto Jovellanos en general y en particular con las veteranas Jornadas Jovellanos de Divulgación Científica. Así se lo expresó ayer la primera edil al director del centro gijonés, Juan Carlos Ayllón, que ayer se reunión con la regidora en el marco de una primera toma de contacto tras la conformación del nuevo gobierno local. El cariz de la reunión fue completamente protocolario y es habitual que el centro acuda al Ayuntamiento cada vez que hay un cambio de gobierno para brindar su colaboración en todos los asuntos en que pueda ser requerida. "Se mostró completamente a favor de proseguir con las Jornadas", expresó el director del centro.

Moriyón aplaude las jornadas culturales del Instituto Jovellanos

Moriyón aplaude las jornadas culturales del Instituto Jovellanos / P. P.

Esa no fue la única reunión que tuvo ayer en su agenda Carmen Moriyón. La primera edil se reunió también con los responsables de la superficie comercial ubicada en el barrio de La Calzada, Carrefour. En la misma participaron el director del centro comercial, Juan Luis Hermida Cupeiro, y el gerente, Miguel Ángel Andrés Guardado. A este encuentro asistió también el concejal de Relaciones Institucionales, el forista Jorge González-Palacios. La última reunión de la mañana fue con el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral, Manuel Nevares. Las reuniones fueron muy breves y todas ellas se desarrollaron en tono protocolario. De hecho, la primera estaba fijada para las nueve de la mañana y la tercera finalizó a eso de las diez.

Moriyón aplaude las jornadas culturales del Instituto Jovellanos

Moriyón aplaude las jornadas culturales del Instituto Jovellanos / P. P.

Suscríbete para seguir leyendo