Malú, Sergio Dalma, "Los Secretos"... Gijón sigue sumando artistas de gira para los próximos meses y estas son las fechas ya cerradas

La intérprete del conocido tema "Aprendiz" incluye a la ciudad asturiana en su tour para conmemorar sus 25 años de carrera

Malú estará en Gijón celebrando sus 25 años en los escenarios.

Malú estará en Gijón celebrando sus 25 años en los escenarios.

P. P.

La cantante madrileña Malú, inmersa en la promoción de su nuevo disco "A todo sí", visitará Gijón el próximo año dentro de una gira que le llevará por una veintena de ciudades para conmemorar sus 25 años sobre los escenarios. Será el día 16 de febrero en el Teatro de la Laboral. Su nuevo trabajo cuenta con colaboraciones de otros conocidos intérpretes como Ana Mena, Melendi, Manuel Carrasco, Niña Pastori, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Soléa, Pablo López, Abraham Mateo, Vanesa Martín, Israel Fernández y DJ Nano, además de Alejandro Sanz.

La artista, que se popularizó gracias a su tema "Aprendiz", va perfilando las ciudades en las que estará. Además de Gijón visitará también Barcelona, Bilbao Sevilla, Madrid, Zaragoza, Valencia, Pamplona o Granada, entre otras. "¡Mi gente! Aquí tenéis la gira ‘A Todo Sí’. Una gira súper especial y única donde estaremos muy cerquita. ¡Ganas de empezar!", señalaba la artista en sus redes sociales.

El concierto de Malú se suma a un amplio elenco de artistas que irán actuando en la ciudad en los próximos meses. Este fin de semana, por ejemplo, están anunciados Manolo García e Iván Ferreiro, el viernes 8 y sábado 9 de diciembre en el teatro de La Laboral. Otros nombres son "El Cigala" (16 de diciembre, La Laboral), "El Barrio" (2 de marzo, La Laboral), "Café Quijano" (20 de enero, La Laboral), Coque Malla (26 de enero, La Laboral) o "Los Secretos" (26 y 27 de abril, La Laboral), entre otros.

Sergio Dalma, último anuncio y para marzo

Sergio Dalma será otro de los artistas que el próximo año visitará Gijón a principios de año. Será para presentar en la ciudad su nuevo disco, inédito, que lleva por título "Sonríe porque estás en la foto". Se trata de un trabajo con el que el cantante "celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical". La cita está prevista para el 10 de marzo en el Teatro de la Laboral a las ocho de la tarde.

Suscríbete para seguir leyendo