El Grupo Covadonga estrena un segundo autocar personalizado

El club renueva por un año más el servicio de fisioterapia que ofrece Javier Ancizu

Grupistas y representantes de Alsa posan junto al nuevo autocar.

Grupistas y representantes de Alsa posan junto al nuevo autocar. / J. J.

J. J.

Los deportistas del Grupo Covadonga tienen desde ayer a su disposición un segundo autocar personalizado fruto del convenio de colaboración entre el club gijonés y la empresa Alsa. El nuevo vehículo fue presentado ayer por el presidente Antonio Corripio y Carlos González y Pelayo Blanco en representación de la empresa.

Testigos fueron varios representantes de las distintas secciones deportivas que se mostraron encantados de las comodidades que presenta el nuevo autocar que incluso tiene los asientos, 55 en total, de color rojo. Los equipos del Grupo durante 2023 realizaron 702 viajes que sumaron 124.693 kilómetros. El vehículo ayer presentado será destinado principalmente a los de mayor distancia,

En la misma jornada Antonio Corripio firmó la prórroga por un año del actual servicio de fisioterapia que ofrece el equipo de Javier Ancizu con el que en palabras del propio presidente "están muy contentos todos los deportistas del club, así como los socios en general". En el acto se confirmó que la entidad había adquirido una máquina de radiofrecuencia que Ancizu considera que "dará un salto de calidad en los tratamientos y también acortará los plazos de recuperación".

Ancizu, que se mostró contento con las actuales instalaciones del servicio de fisioterapia, agradeció la confianza del club, con el que colabora desde hace seis años, "por la renovación por un año más", y también "a mi equipo, sin el que es imposible ofrecer este servicio".