Apoteósico adiós de la mítica banda "Misiva" en El Frontón de Grado: "Ha sido una noche memorable, increíble"

El grupo ofreció este viernes su último concierto, una despedida "a lo grande" y con lleno de público

Apoteósico adiós de la mítica banda "Misiva" en El Frontón de Grado: "Ha sido una noche memorable, increíble"

H. S. S.

Noche "increíble" y "memorable" para el adiós de la banda moscona "Misiva Punk Rock", que dieron este viernes su último concierto en El Frontón, con lleno de público y "ambientazo", una despedida a lo grande para uno de los más queridos grupos de la localidad. La cita, "para recordar", según muchos de los asistentes, se convocó bajo el lema "La última misiva" y no defraudó. Tampoco fallaron los seguidores de la banda, entregados desde el minuto uno a una fiesta que se prolongó durante horas.

El concierto formó parte del programa festivo con motivo de la Segunda Flor, que se celebra este domingo. El grupo tocó a pocos metros "donde comenzó todo", en La Panera, donde en tiempos estaban los locales que se cedían para los ensayos de las bandas locales. El concierto fue una especie de viaje a la escena underground de Grado.

Hace unos días, los componentes de la banda recordaban el por qué del nombre del grupo. "La idea era hacer misivas para denunciar las cosas que no nos gustaban", explican. Fue en 2009 cuando nacieron como banda y en 2024 dicen adiós.