Llanera lleva a los centros sociales charlas sobre el futuro Plan General: estas son las fechas y horarios

La Casa de Cultura de Posada acoge la exposición de los documentos de prioridades hasta el 29 de abril, en horario de 12.00 a 14.00 horas

Zona de Lugo de Llanera donde están previstos desarollos de vivienda.

Zona de Lugo de Llanera donde están previstos desarollos de vivienda. / LNE

El proyecto del futuro Plan General de Ordenación (PGO) de Llanera y del catálogo urbanístico están en marcha y el Ayuntamiento ha organizado una serie de charlas informativas al respecto. La primera de ellas ya se ha producido, en San Cucao, y las siguientes serán el próximo 9 de abril, día en que habrá dos citas: una en el centro social de Santa Cruz, a las seis de la tarde, y otra en el de Ables a las siete y media.

El 10 de abril hay previstas otras dos, una en el centro social de Villabona, a las seis de la tarde, y la segunda en el de Ferroñes a las siete y media. El 16 de abril se repetirá en el centro social de Pruvia de Arriba, a las diez de la mañana, y el día 24 en la Casa de Cultura de Posada, a las seis de la tarde.

La Casa de Cultura de Posada acoge precisamente la exposición de los documentos de prioridades del Plan General y del catálogo urbanístico para realizar sugerencias durante el periodo de información pública, que ya se ha iniciado y se prolongará hasta el 29 de abril, en horario de 12.00 a 14.00 horas.