Síguenos en redes sociales:

La feria Langreo Asocia reúne hoy a quince colectivos del concejo

La actividad incluye actuaciones musicales y demostraciones deportivas

Un total de quince colectivos del municipio participan hoy en la IV Feria del asociacionismo local Langreo Asocia. La iniciativa pretende ser un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y programas entre las entidades langreanas. La actividad, que se desarrollará en la carpa instalada en la estación de autobuses de La Felguera, incluirá actuaciones musicales y exhibiciones deportivas.

La feria comenzará a las doce de la mañana. Una hora después tendrá lugar la inauguración oficial y la visita de las autoridades a los diferentes stands. A las 13.30 actuará la Coral mixta "peña Nalón", del centro social de Lada. La carpa estará cerrada entre las 15.00 y las 16.00 horas. Los actos lúdicos se retomarán a las 18.00 horas, con una demostración de spinning y otra de zumba, que se celebrará una hora después. Los actos se clausurarán a las 20.00 horas. "Junto a los stands donde las asociaciones donde las entidades presentarán su labor, habrá actividades musicales y deportivas destacada. Animamos a los langreanos a traer ropa deportiva y sumarse a las demostraciones promovidas por el Patronato Municipal de Deportes", indicó José Ramón García Zabala, edil de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Langreo.

En Langreo Asocia estarán presentes este año Intervalo, Cruz Roja, Filanderes, la asociación El Alba, el Colectivo de música y baile L'Enguedeyu, el Unión Popular de Langreo, el centro de mayores de Lada, la asociación de vecinos de Pampiedra, el centro de apoyo a la integración de Lada, el colectivo de veteranos de balonmano, Baloncesto Valnalón, Unicaza, Conceyu Solidaridad y Justicia y el Patronato Municipal de Deportes.

Pulsa para ver más contenido para ti