Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Padre Ossó, la Consejería de Salud, Alimerka y Proyecto Hombre, premio en Tineo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

A. M. S.

Tineo

Los V Premios Saludables y de Bienestar Social de la Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo recayeron este año en sus distintas modalidades en la Facultad Padre Ossó, la Consejería de Salud, la Fundación Alimerka y la Fundación CESPA-Proyecto Hombre de Asturias.

El jurado, presidido por el alcalde, José Ramón Feito, otorgó una mención especial al Equipo de investigación en Promoción de la Salud (Precam), el Instituto de Investigación Sanitaria y la Asociación “El Huertín del Cayelín”.

Además de estos galardones, se acordó hacer una distinción honorífica al científico y catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Oviedo Carlos López Otín “por su labor docente e investigadora” y un reconocimiento explícito a los equipos de vacunación. Los galardones se entregarán en noviembre.

Tracking Pixel Contents