Robotizados a medias
No sé por qué tanto miedo a los robots; que vengan, lo peor es quedarse a medias. Llamo a "atención al cliente" de una proveedora de telefonía e internet (omito nombre), pues me he quedado sin wifi, voy pulsando teclas y oyendo voces no humanas, les digo lo que hay, preguntan si tengo más de 65 y al decir que sí me anuncian atención especial, tras lo cual oigo una voz humana. Me froto las manos, pero pasa un día hasta que recibo el mensaje de una empresa de paquetería, que dice que está en camino mi "pedido" (¿?), pasa otro día, toca el timbre un empleado, me da un paquete con un router, le pido que lo instale y configure, me dice que no es lo suyo. Llamo otra vez, toco los números que me piden, preguntan si todo está bien, digo que solo a medias y me dicen que van a escalar el problema. Al 6.º día sin la wifi en forma sigo esperando la desescalada. Menos mal que tengo más de 65.
Suscríbete para seguir leyendo
- Buenas noticias para los matrimonios mayores de 65 años: el regalo de 2.230 euros del Gobierno
- Adiós a Raúl en Reacción en Cadena: el Mozo de Arousa se borra en la final del programa y abandona a sus compañeros
- Adiós a Arantxa del Sol tras desvelarse su secreto con Ángel Cristo en Supervivientes: "No es fácil, es fuerte
- Confirmada la separación de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia: "Empiezo a valorar las cosas
- Buenas noticias para los padres: el regalo de Hacienda de hasta 1.500 euros que están recibiendo en su cuenta
- Adiós a Ion Aramendi tras más de 200 programas: así es Jordi, el nuevo presentador de Reacción en cadena
- Alba Carrillo desvela la verdad sobre el marido de Rocío Carrasco: "Todos los días me llama, me cuida, me ayuda
- Las cabañuelas confirman lo que está por llegar: 69 litros por metro cuadrado y verano adelantado