En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: El precio de la carne

El Sporting ha iniciado viaje al México lindo y querido tras cerrar unas horas convulsas que se espera que no dejen heridas supurantes que acaben gangrenando el nuevo proyecto; mientras, en la casa azul ahora se cuenta con Obeng

Los nuevos fichajes del Oviedo en su presentación

Los nuevos fichajes del Oviedo en su presentación / Real Oviedo

Pablo González

Pablo González

El Sporting ha iniciado viaje al México lindo y querido tras cerrar unas horas convulsas que se espera que no dejen heridas supurantes que acaben gangrenando el nuevo proyecto del proceso orlegiano antes de tiempo. Será la presentación en sociedad de la entidad rojiblanca en la patria del grupo que lidera Alejandro Irarragorri, al que no se sabe cómo le habrá sentado la forma en la que unos y otros han llevado el asunto de la oferta del Barcelona… de Guayaquil a MAR, con #hashtag o sin él.

Seguro que la distancia y estos días en los que el Sporting andará de gira por las Américas servirán para que las aguas se calmen, aunque no se sabe si bajarán mansas pero turbias. El equipo rojiblanco regresa a México un "puñao" de años después de aquella gira de los 50, toda una novedad para la época. Ahora, además de sudar y preparar cuerpo y alma para lo que está por venir, la familia orlegiana quiere que todos sus vástagos se conozcan: los del Sporting, Atlas y Santos Laguna. Es la multipropiedad, amigo.

Mientras, a 28 kilómetros, el Oviedo presenta a tres de sus fichajes con cambio de discurso. Obeng es válido para el Almirante Cervera. Ahora solo queda, amiguinos y amiguinas, que el muchacho quiera seguir y se le pase el enamoramiento con el Cuco Ziganda. Sobre todo, porque cuentan que en Huesca no hay dinero en caja para afrontar el pago del traspaso que pide Pachuca. El mercado es el mercado y las cosas, incluida la carne, valen lo que valen, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo