Netflix busca a sus actores del futuro en Asturias: requisitos y lo que debes saber sobre el casting

La plataforma de streaming con más abonados en España busca niños residentes en Cangas de Onís o sus alrededores para un nuevo proyecto

El Pequeño Nicolás será protagonista de la nueva docuserie de Netflix que se estrenará este febrero.

El Pequeño Nicolás será protagonista de la nueva docuserie de Netflix que se estrenará este febrero. / Netflix

Una conocida agencia está durante estos días buscando en el oriente de Asturias a los que podrían ser los actores del futuro para un nuevo proyecto que desarrollará Netflix, la plataforma de streaming con más abonados en España. En concreto, busca niños y niñas, con edades comprendidas entre 6 y 12 años, residentes en Cangas de Onís o en los alrededores.

Aunque no ha trascendido ningún detalle del proyecto que pretende impulsar Netflix, el anuncio está provocando un gran revuelo en la comarca oriental de Asturias. Todo indica que la grabación del proyecto se realizará en el concejo cargues o sus inmediaciones.

Las personas interesadas en participar en el casting deben remitir el nombre completo del menor, su edad, su altura, el lugar de residencia, el nombre de los padres y un número de teléfono de contacto, más una única fotografía reciente de cuerpo entero al e-mail asturias.castingextrasad@gmail.com.

Entre las condiciones que exige la Agencia, destaca que es imprescindible disponer de DNI en vigor. Además, subrayan que, como siempre en estos casos, el trabajo será remunerado y se dará a los elegidos de alta en la Seguridad Social.

Eso sí, piden, "por favor", que se abstengan todas aquellas personas que no cumplan los requisitos exigidos. El anuncio, que ya está expuesto en las redes sociales, está causando enorme interés en Cangas de Onís y en el resto de la comarca.

Netflix ofrece una amplia variedad de series, películas, títulos de anime, documentales y otros contenidos. Entre las novedades previstas para este mes de febrero destacan la segunda temporada de la serie cómica "Machos alfa", los nuevos episodios del "reality" "¡Sálvese quien pueda!", la docuserie "El Pequeño Nicolás" y la tercera parte de la película "A través de mi ventana".

La plataforma dispone de una amplia biblioteca de originales galardonados, títulos de anime, series de TV, documentales, largometrajes y otros contenidos.