Experiencia gastronómica única en la residencia Sierra del Cuera, de Posada de Llanes este sábado

El evento reunirá a personas de diversas culturas y nacionalidades, que intercambiarán experiencias, e incluirá una conferencia de una persona natural de Argelia

Conmemoración de las bodas de plata de la residencia Sierra del Cuera, en 2017.

Conmemoración de las bodas de plata de la residencia Sierra del Cuera, en 2017. / EMILIO G. CEA

J. Quince

La residencia Sierra del Cuera, de Posada de Llanes, se prepara para una experiencia gastronómica única que tendrá lugar este sábado: una deliciosa comida "intercultural".

Se trata de una iniciativa que forma parte integral del programa comunitario "Viviendo en planitud en Sierra del Cuera", un proyecto que promueve la participación activa de las personas mayores en su comunidad a través del fomento de las relaciones interpersonales.

El evento, que arrancará a las 13:30 horas en la residencia llanisca, reunirá a personas de diversas culturas y nacionalidades en un ambiente en el que destacará el intercambio de experiencias.

Además, tendrá lugar una conferencia a cargo de un invitado especial procedente de Argelia, como preludio a la degustación de exquisitos platos típicos de este país, como el famoso cuscús, una uténtica muestra de la gastronomía argelina.