Esto es lo que se sabe hasta ahora del caballo robado en Arriondas

El llamamiento de auxilio del propietario del animal ha tenido amplio eco en las redes sociales

El cabalo robado en Arriondas.

El cabalo robado en Arriondas. / Reproducción J. M. C.

J. M. Carbajal

J. M. Carbajal

El paradero del caballo cuyo presunto robo en Arriondas fue denunciado en las redes sociales sigue siendo un misterio. El animal estaba cuando desapareció al lado del Río Sella, en la margen derecha, muy cerca de donde salen las piraguas del Descenso del Sella y en las inmediaciones de la gasolinera de la entrada de Arriondas desde El Portazgo, en una zona perteneciente al concejo de Cangas de Onís.

La desaparición se registró en torno a las 12.30 horas del Domingo de Ramos. El propietario del caballo, Juan Fernández Fernández, sospecha que fue robado. El llamamiento solicitando ayuda del propietario del animal a través de sus perfiles en las redes sociales ha obtenido un amplio eco, incluso fuera de Asturias, y ha sido compartido cerca de un millar de veces.

"Me acaban de robar el caballo donde la gasolinera de Arriondas", dejó escrito en las redes sociales Juan Fernández Fernández, vecino de la capital parraguesa, que acompaña el mensaje con una fotografía del equino y pide a quien haya visto algo sospechoso que avise y lo comparta. De momento no ha habido suerte y el animal continúa desaparecido.

El anuncio del propietario del animal en las redes sociales

El anuncio del propietario del animal en las redes sociales / Reproducción J. M. C.