Esta es la grandísima sorpresa que se llevará Arantxa del Sol este domingo en ‘Supervivientes’

El mayor deseo de la asturiana está a punto de hacerse realidad

Arantxa del Sol.

Arantxa del Sol. / Telecinco

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Parece que el principal anhelo de la asturiana Arantxa del Sol está a punto de cumplirse. Es un deseo que la actriz, modelo y presentadora con raíces familiares en Cangas de Onís ha expresado en numerosas ocasiones y que podría hacerse realidad este domingo.

‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el programa presentado por Sandra Barneda, que se emitirá a partir de las 22.00 horas de este domingo será el momento en el que los telespectadores presenciarán la visita de Finito de Córdoba al reality, que se desarrolla en Honduras.

Y, además, la cuarta expulsión definitiva de la edición y el futuro inmediato de Playa Limbo, que está a punto de cambiar, ya que sus ocupantes tendrán un nuevo destino.

Pero el reencuentro no está asegurado: Finito de Córdoba tendrá que ganarse el derecho a ver a su mujer. Habrá que comprobar que pruebas tienen preparados los guionistas del reality más extremo de Telecinco para el torero.

Y es que Sandra Barneda, en conexión con Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos, presentaran un aluvión de novedades. Por ejemplo, los líderes de Playa Condena y Playa Olimpo sabrán por fin que existe Playa Limbo y quienes son sus moradores. Y tendrán que guardar el secreto.

Lucía Serrano, hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba.

Lucía Serrano, hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. / Telecinco

Mientras tanto, Arantxa del Sol será candidata en Playa Limbo a la expulsión definitiva junto a Blanca Manchón, Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

Antes de la expulsión definitiva, los cuatro candidatos disputarán ‘El abismo de Poseidón’, un juego de líder y de salvación cuyo ganador se convertirá en líder de Playa Limbo y quedará fuera de la lista para abandonar el concurso. Los tres restantes conocerán la decisión de la audiencia con sus votos en la app de Mitele.

Además, los equipos Condena y Olimpo afrontarán un nuevo juego de recompensa titulado ‘Las reliquias de Corinto’, en el que tendrán que superar en el menor tiempo posible un circuito con plataformas flotantes sobre las aguas de Honduras.

Arantxa del Sol está "encantada" en Playa Limbo, muy cómoda junto a Kiko Jiménez y Laura Matamoros. El cambio con respecto a su situación en Playa Condena ha sido también resaltado por su hija, Lucía Serrano, que la defiende en el plato de Telecinco.

La joven asegura que su madre es tal y como se está mostrando ahora, una vez superados sus malos momentos antes del destierro. En cuanto a la visita de su padre a Honduras, la joven asegura: "Mi madre tiene muchas ganas. Y mi padre. Es la primera vez que se separan tanto tiempo. Estoy deseando que se reencuentren".