Síguenos en redes sociales:

Los centros de estudio amplían desde hoy su horario para los exámenes de junio

El Ayuntamiento de Oviedo ha decidido ampliar el horario de los centros de estudio y centros sociales para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes de junio. A partir de hoy, 26 de mayo, y hasta el 4 de julio, abrirán en horario nocturno los centros de estudio de Colloto, Dolores Medio, Vetusta, Santullano y La Ería. Los centros sociales que ampliarán su horario son La Ería, Campomanes y Vallobín.

Los centros de estudio permanecerán abiertos desde las nueve de la mañana hasta las dos de la madrugada de forma ininterrumpida, de lunes a domingo. Por su parte, los centros sociales ampliarán su horario habitual hasta las dos de la madrugada.

Los centros de estudio, como su propio nombre indica, son equipamentos municipales específicos para el estudio, mientras que los centros sociales, también del Ayuntamiento, reservan salas para estudiar.

Durante el pasado 2007, 178.758 estudiantes hicieron uso de los centros de estudios de Oviedo. Además, 55.742 aprovecharon las instalaciones de los centros sociales para estudiar durante el período de ampliación del horario.

Pulsa para ver más contenido para ti