La Asociación de Vecinos de San Cipriano de Pando y Santa Ana de Abuli celebrará este fin de semana el día del socio con una fiesta que incluye un completo programa. Los actos empiezan hoy, a las 19.00 horas, con la actuación de la Banda de Gaitas "Vieya", y dos horas después comenzará la gran costillada y corderada, en la carpa de la fiesta. A las 21.30 horas actuará el grupo musical "Bahía". A medianoche comenzará la verbena, y poco antes habrá distintos sorteos.

La jornada festiva del domingo dará comienzo a las 13.00 horas con la sesión vermú, que estará amenizada por el Grupo de Gaitas "Vetusta". Una hora después dará comienzo el clásico reparto del bollo y el vino, y más tarde se celebrará la tradicional comida campestre.

Y como los más pequeños también tienen cabida en esta fiesta, a las 16.30 horas habrá juegos infantiles. A las 17.45 horas se iniciarán los juegos tradicionales para adultos, que incluirán la décima edición del lanzamiento de fesoria. En este acto se entregará también una placa conmemorativa al socio del colectivo de mayor edad.

A las 20.00 horas comenzará la música con la actuación del DJ Nacho Otero, y a las 22.00 horas, tras los sorteos, empezará la verbena, que pondrá fin a las fiestas de San Cipriano de Pando y Santa Ana de Abuli.