Con motivo de obras de mejora en la red de abastecimiento de agua será necesario realizar una suspensión temporal de suministro mañana, desde las cuatro y media hasta las ocho de la tarde, salvo imprevistos. A partir de esa hora se prevé recuperar progresivamente la normalidad en el abastecimiento.

Las calles inicialmente afectadas por esta suspensión programada son Viseu, Jersey City, Santiago de Compostela, Torrevieja, Hagzhou, Ingeniero Patac, Roberto Frasinelli, Vital Aza, Lorenzo Abruñedo, Ricardo Montes, Augusto Junquera, Torrecerredo, Menéndez y Pelayo, Belarmino Cabal, Quevedo, Juan Valera, Pérez Galdós, Hermanas Sánchez Tamargo, Fernández de Rojas y Calderón de la Barca.

Las áreas colindantes a las zonas señaladas, pueden sufrir alguna alteración puntual e imprevista en el suministro.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, hasta el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo, se aconseja también no utilizar electrodomésticos que precisen de agua para su funcionamiento, como lavadoras o lavavajillas.

El Ayuntamiento de Oviedo y Aqualia tienen a disposición de los ciudadanos el Centro Atención al Cliente (902 17 60 17 / 911 77 91 21, de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde) disponible las 24 horas del día.