La bolera de El Berrón acogió las finales del II Circuito Viaje a Torrevieja de categorías inferiores para coronar a los campeones de las tres categorías oficiales (Juvenil, Infantil e Iniciación). Entre los mayores, el cangués Pablo Fernández repitió el triunfo logrado en la final del primer circuito de Noreña.

El de la peña Batán se impuso en la final a Llerandi Montes, de la peña La Juécara, por 10 a 9. La partida resultó muy igualada, si bien Pablo Fernández estuvo más acertado en el juego decisivo.

En categoría Infantil también resultó campeón el mismo jugador que en el primer circuito, pero con más apuros. Adrián Morán (Villa de Noreña) volvió a superar a su excompañero de equipo, ahora en la peña Batán de Mieres, Jairo González. El marcador fue de 10 a 9 frente al 10 a 5 del último cara a cara entre ambos.

Casi llegan al juego definitivo también los protagonistas de la final de la categoría de principiantes. El 10 a 8 final refleja también la igualdad de la partida en la que la nueva perla de la cantera de la Villa Condal, David, ganó a su compañero de peña, también con gran proyección para los próximos años, Yeray. Una muestra más de la poderosa cantera de la Villa Condal.