El juicio a Félix Vidal Anido, más conocido como el "violador del estilete" por la presunta agresión sexual a una joven discapacitada de 25 años quedó suspendido esta mañana debido a la ausencia de tres testigos clave por diferentes motivos. La que fuera novia del depredador sexual, también acusada de robar con violencia a la víctima de la violación, se mostró agresiva a la salida de la Audiencia Provincial con los periodistas. "Si me sacáis y me ven mis hijos os denuncio a todos", dijo claramente enfadada.

La vista se reanudará el próximo 16 de septiembre una vez que los dos testigos solicitados por la defensa que no habían sido citados lo sean, así como un Policía que por cuestiones personales tampoco pudo estar presente.

La acusación, a cargo de la abogada Ana González, reconoció que el proceso "es complicado" porque el único testimonio directo es el de la víctima, pero señaló que su testimonio "es claro". González adelantó que pedirán 15 años de cárcel para Félix Anido frente a los once solicitados por la Fiscalía.