La gestión de las actividades deportivas en Oviedo genera 128 quejas
Conchita Méndez cifra en 3.500 los inscritos en las diferentes especialidades
La concejala de Deportes, Conchita Méndez (PP), aseguró ayer que el Ayuntamiento de Oviedo ha recibido un total de 128 quejas de usuarios descontentos con la gestión de las actividades deportivas municipales, que se deriva del nuevo contrato para la prestación del servicio. Según indicó Méndez, el número de protestas representa al 3% de los casi 3.500 vecinos que se han inscrito en las diferentes especialidades desde que el pasado día 2 se abrió el plazo de inscripciones de manera presencial.
Tras ser interpelada en la comisión del ramo por la concejala de Somos Anabel Santiago, Conchita Méndez negó de forma taxativa que se haya registrado un aumento generalizado de precios para participar en las actividades programadas. Es más, afirmó que hay algunas que son ahora más baratas, poniendo de manifiesto igualmente que se ha suprimido el abono de la matrícula.
La responsable de Deportes también significó que, con el nuevo contrato que se pone en marcha, son los propios técnicos municipales quienes, en función de la demanda que se detecte, deciden la programación que se ofrece dentro de este servicio. Según los datos que ayer presentó Méndez, a día de hoy únicamente están cubiertas al cien por cien las plazas en la pista de pádel de La Florida.
Temas
Más en Oviedo
-
Espacios para la creatividad y aulas específicas de tecnología y dibujo: así será el nuevo IES de La Corredoria
-
Barbón, ante la decisión de Pedro Sánchez que tiene al PSOE en vilo: "Espero que nos diga que sigue, pero nadie lo sabe todavía"
-
La fuerza aérea del Ejército también sobrevolará Oviedo el día antes del gran desfile (y esto es todo lo que debes saber)
-
La claves de futuro de La Corredoria, un granero cargado de esperanzas