Síguenos en redes sociales:

Ultiman la entrega de los garajes de los pisos sociales del Campón

El Principado traslada el paso de peatones que obstaculizaba la entrada a los aparcamientos e impedía aprobar su licencia

Ultiman la entrega de los garajes de los pisos sociales del Campón

Los habitantes de las 40 viviendas sociales del Campón están a punto de recibir las llaves de sus ansiados garajes. Los beneficiarios de los pisos de promoción pública que se empezaron a entregar el pasado diciembre tras cuatro meses de retrasos, como informó LA NUEVA ESPAÑA, podrían recibir en cuestión de días sus aparcamientos. El Principado está a punto de culminar el traslado del paso de cebra que obstaculizaba la entrada de los vehículos e impedía al Ayuntamiento conceder la licencia de uso de las instalaciones destinadas a guardar los vehículos.

La obra para mover el paso de peatones fue contratada de urgencia por la Dirección General de Vivienda. El objetivo es eliminar las marcas para cruzar pintadas erróneamente delante del portón de acceso a los garajes y habilitar un nuevo paso de cebra a la vuelta de la esquina, en un punto que no entorpece la circulación de los turismos de los inquilinos.

Los habitantes de los 40 pisos sociales, que pagan un alquiler de baja cuantía proporcional a sus ingresos, urgen a la Administración regional a entregarles cuanto antes unas dependencias a las que tienen derecho junto a las viviendas. “Necesitamos un lugar donde dejar los coches, especialmente en estas fechas que hay heladas”, apuntan los vecinos, que en su día se comprometieron por escrito a no aparcar incorrectamente los turismos a pesar de la escasez de plazas exteriores hasta que la Administración regional solventase los problemas administrativos y logísticos que les impidieron entregar los aparcamientos junto a los pisos.

Pulsa para ver más contenido para ti