16 de agosto de 2015
16.08.2015
Fútbol | Copa Federación

El Oviedo B, sobre la bocina

El filial del conjunto oviedista pasa a las semifinales al empatar en el campo del Lealtad con un gol de Viti en el minuto 88

16.08.2015 | 02:04
El oviedista David González intenta irse de Keko.

Tanto Javier Rozada como Juan Fidalgo, entrenadores del Lealtad y Oviedo B respectivamente, eran conocedores de la importancia de este partido. Por ese motivo sacaron sus mejores alineaciones posibles. El encuentro, jugado un un campo sintético por obras en Les Caleyes, estuvo caracterizado por un alto ritmo competitivo por parte de los dos equipos.

La primera parte fue dominio del conjunto carbayón destacando Edu Cortina, aunque la ocasión más clara fue del Lealtad que antes del descanso reclamó un posible penalti. Los locales se mostraron más ofensivo, mientras que el Oviedo B jugó a la contra. El gol llega cuando Riki aprovecha una mala salida del balón para batir a Gorla de tiro raso a pase de Espina. El empate, una gran internada de Diegui por la derecha que era aprovechada por Viti para marcar.

Más fichajes del Leatad. El Lealtad sigue reforzándose. Hoy presentará al central cordobés Dani Torres, de 31 años, procedente del Jaen. Y también hoy podría anuncia el fichaje del delantero asturiano Javi Camochu, de 26 años, que llega del Logroñés, donde marcó 5 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine