Síguenos en redes sociales:

Erice califica como "muy malo" el partido por parte de "todos y cada uno" de los jugadores

"Lo más preocupante fue la imagen del equipo, que no acertó en los pases ni en las segundas jugadas y que se vio superado en todo" por el Deportivo Alavés, ha admitido el centrocampista

Erice califica como "muy malo" el partido por parte de "todos y cada uno" de los jugadores

El jugador del Real Oviedo Jon Erice se ha mostrado hoy muy autocrítico tras la derrota cosechada por el conjunto azul ante el Alavés (2-0), y ha confesado que el grupo está "mal por el duro correctivo que se llevó" en un partido "pésimo a nivel individual y colectivo".

"No estuvimos bien en intensidad, ni en los duelos uno contra uno, ni tan siquiera en la creación y la destrucción de juego", ha dicho el centrocampista, que ha calificado como "muy malo" el partido por parte de "todos y cada uno" de los jugadores que saltaron de inicio.

Ha opinado que la "realidad" es que en el minuto veinte ya habían perdido el partido.

"Lo más preocupante fue la imagen del equipo, que no acertó en los pases ni en las segundas jugadas y que se vio superado en todo" por el Deportivo Alavés, ha admitido Erice.

"Nos acercamos muy poco y muy tímidamente al área rival", ha subrayado el oviedista, que ha precisado que "no tiene que ver solo con llegar con más o menos gente, sino con llegar en buenas condiciones arriba".

Para el jugador, el equipo azul tuvo ayer "más presencia, centros y remates" en área rival en la segunda parte pero "muy lejos" de lo que el conjunto asturiano quiere y de la imagen que "debe dar".

El futbolista no pone excusas y ni siquiera se toma la derrota como un aviso, ya que por experiencia, ha explicado que los jugadores del Oviedo tienen cientos de partidos a las espaldas y están avisados por lo que "hay que ser muy autocrítico para que no se vuelva a repetir".

A su juicio, "evidentemente esta plantilla puede y debe dar mucho más", por lo que se ha mostrado seguro de que el conjunto no es lo que fue ayer.

"Llega el domingo y tenemos otra oportunidad, debemos subir muchísimo a nivel individual y colectivo para poder competir y sacar tres puntos que es lo que queremos", ha agregado.

El equipo se ha entrenado hoy en una sesión regenerativa en la que no han participado los titulares, como es habitual, y no volverá a trabajar hasta el miércoles, fecha en la que está previsto que el Real Oviedo comience a preparar el partido del próximo domingo frente al Albacete.

Pulsa para ver más contenido para ti