Síguenos en redes sociales:

Proponen una multa de 3.000 euros por lanzar una botella

El incidente se produjo en el partido de Copa ante el Mirandés

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una multa de 3.000 euros para un langreano acusado de lanzar una botella al campo en el transcurso del partido de la Copa, el pasado miércoles, entre el Oviedo y el Mirandés en el Carlos Tartiere y que finalizó con la eliminación de los azules tras la disputa de una agónica prórroga.

Según ha podido saber este periódico, la falta ha sido calificada como grave, tras el examen de los informes elaborados por la Jefatura Superior de la Policía y remitidos, a su vez, a la Delegación del Gobierno en Asturias. Y es que, aunque no hubo que lamentar heridos de consideración, la botella lanzada desde las gradas alcanzó a dos personas que en ese momento se encontraban en el campo.

Para descubrir al presunto autor de los hechos los investigadores de la Policía Nacional realizaron una laboriosa investigación, que arrojó como resultado la identificación de un joven de 28 años vecino de Langreo.

Entradas para Ponferrada. El Oviedo empezará mañana a vender las entradas para el partido en El Toralín ante la Ponferradina del próximo domingo. El equipo berciano le ha cedido a los azules 1.495 entradas de 20 euros (fondo sur) y 25 euros (preferencia). Una parte será vendida por el club azul en su tienda del centro comercial Modoo a partir de las 10.00 horas: se pueden adquirir un máximo de dos localidades presentando el DNI y el abono de los dos aficionados.

Pulsa para ver más contenido para ti