Síguenos en redes sociales:

Diegui entra en la lista por el lesionado Nacho López

Diegui entra en la lista por el lesionado Nacho LópezMARÍA GÓMEZ

La lesión del lateral derecho Nacho López ha abierto la puerta de la convocatoria al jugador del filial Diegui Johannesson. Sergio Egea incluyó al canterano azul en l lista de 18 jugadores que se van a desplazar para disputar el encuentro de hoy (17 horas) ante la Ponferradina.

Lo más probable es que el puesto de titular en el costado derecho de la zaga azul sea para Fernández, al que Nacho López había ganado el puesto en las últimas jornadas.

La principal duda que deberá despejar Egea en la defensa será qué pareja de centrales utiliza. Las bajas se están centrando últimamente en la zona de atrás del equipo. Verdés y el mencionado Nacho López se han caído por sus problemas físicos. A ellos se une Dani Bautista, sancionado. Sí podrá contar Egea con Borja Gómez, recuperado de sus problemas musculares. Lo que deberá decidir si lo saca de inicio o decide apostar por la pareja que acabó el partido que los azules ganaron (3-2) al Alcorcón: la formada por Vila y David Fernández.

En el caso de que Vila retrase su posición la duda será quién va a acompañar a Erice en el doble pivote. El principal candidato es Cristian Rivera.

Pulsa para ver más contenido para ti