Síguenos en redes sociales:

Edu Bedia, fuera de la lista por molestias en los gemelos

El Oviedo viajó ayer - a Huesca, donde entrenará esta tarde

Edu Bedia se ha quedado fuera de la convocatoria del Oviedo para el encuentro de mañana (16 horas) ante el Huesca por unas molestias en los gemelos. Así lo explicó ayer Egea en la rueda de prensa que realizó nada más terminar el entrenamiento que realizó el Oviedo a puerta cerrada en El Requexón y justo antes de coger el autobús que trasladó al equipo a Huesca. Los azules entrenarán esta tarde en la localidad aragonesa.

"Edu Bedia tiene algún problema de los gemelos, está un poco cargado, pero no es gran cosa", explicaba Egea. El entrenador argentino reconocía que la situación en cuanto a lesionados va mejorando: "Estamos limpiando bastante la enfermería, que para nosotros es algo importante". Para el encuentro que los azules disputan mañana (16 horas) ante el Huesca se quedan fuera por lesión Generelo, Verdés y el propio Edu Bedia.

Tampoco estarán en Huesca Jose Fernández, Omgba ni Cervero. Estos tres por decisión técnica. La lista la componen 19 futbolistas, uno más de los que mañana podrán entrar en la convocatoria. El Oviedo hace esto por precaución, según explicaba ayer el técnico azul: "Hemos decidido llevar a 19 futbolistas por lo que pueda pasarnos, últimamente nos están agarrando virus, como fue el caso de Cristian Rivera, que nos lo agarró el sábado pasado, y hemos decidido prevenir por la distancia que hay con Huesca".

Sergio Egea reconoció en su comparecencia semanal que no tiene previsto hacer muchos cambios de cara al encuentro ante el Huesca. Al argentino le gustó lo que vio en el Carlos Tartiere en la victoria (2-0) ante el Nástic y podría repetir el once. "El equipo se comportó muy bien, compitió bien y si no pasa nada fuera de lo normal no debe haber muchos cambios", afirmaba el entrenador azul.

Pulsa para ver más contenido para ti