El Oviedo ya tiene su propia línea de relojes. El club los presentó ayer en la tienda que tiene en el centro Comercial Modoo. El diseño está inspirado en el 90º. aniversario del club. El consejero Fernando Corral fue el maestro de ceremonias en la presentación de este nuevo producto.

Al acto también acudieron Esteban, Erice, Susaeta y David Fernández en representación de la plantilla. Los cuatro posaron con los distintos modelos que se llevaron como obsequio de Sánchez Vallina Joyeros. También asistieron algunos aficionados después de que el club anunciase el acto en sus redes sociales.

Desde Sánchez Vallina Joyeros se han encargado de diseñar estos modelos modernos y funcionales con la intención de representar al club de la mejor manera posible,

Jorge Sánchez, el actual propietario de la empresa, se ha mostrado especialmente orgulloso por poder llevar a cabo este trabajo: "Somos una empresa familiar que siempre ha sido de Oviedo y del Real Oviedo. Para nosotros es un orgullo formar parte de la historia de la entidad y más en una etapa tan importante como la que estamos atravesando".

El joyero ha definido el nuevo producto como "un reloj deportivo que marca las características del Real Oviedo y de su historia". Los relojes son de acero, sumergibles y con una correa fácilmente intercambiable , a escoger entre correa de acero o correa de tela.

Los aficionados del club podrán adquirir estas piezas tan especiales en cualquiera de las tiendas oficiales del Real Oviedo y en la Calle Gil de Jaz, donde se encuentra la joyería de Sánchez Vallina Joyeros.