Daniel Bengoa

"Nos da ilusión, esperanza y ganas de volver a creer"

Este joven aficionado oviedista cree que Michu puede aportar "lo que hace falta para que el Real Oviedo vuelva a lo más alto".

Afirma que, además de "ilusión y esperanza", tiene "mucho fútbol que dar" y "tras la salida de Cervero será un referente en el vestuario". No quiere ser demasiado optimista pero cree que "con esta incorporación, se puede ascender".

Alberto Estrada

"Esperemos que Michu nos devuelva a Primera"

Más allá de lo que pueda significar el regreso de Michu para la afición oviedista, Alberto Estrada, a la izquierda, se centra en el aspecto deportivo y espera " que nos devuelva a primera división" ya que "es donde debería estar tanto el equipo como él".

Alejandro Estrada

"Que vuelva a casa dice mucho de él como persona"

Alejandro prefiere, al contrario que su hermano Alberto, centrarse en el valor emocional del fichaje del delantero: "Es un orgullo que vuelva alguien que salió de aquí y después llegó a lo más alto. Todos sabemos que tenía mejores ofertas y que se decante por Oviedo dice mucho de él".

Carlos García-Ovies

"El regreso de Michu era necesario después de la salida de Cervero"

Este periodista avilesino veía la necesaria la llegada de un peso pesado para el vestuario: "La llegada de Michu era lo que pedía la afición después de la salida de Diego Cervero. Va a cumplir esa función de extensión de la grada sobre el terreno de juego". Además de su función en el aspecto emocional, Carlos García-Ovies está seguro de que "aportará en lo deportivo" , cree que "su calidad como jugador está fuera de toda duda".

Ana Blanco

"Con esta plantilla se puede subir, pero hay que esperar más para saber el objetivo real"

Ana Blanco tiene los pies sobre la tierra a pesar de su corta edad y no quiere adelantarse a los acontecimientos: "La llegada de Michu le da nivel al equipo. Creo que hay plantilla para ascender pero no sabremos el objetivo mínimo hasta enero". Respecto a la lesión, al igual que su hermano, confía en el jugador: "Quiero creer que si decidió dar el paso es porque va a estar bien".

Luis blanco

"Esperamos que salga todo bien y vuelva a ser un referente"

Para Luis Blanco, Michu es la esperanza para esta temporada ya que, según palabras del joven ovetense: "Al equipo, hasta ahora, lo veo flojo". Es por eso que opina que el delantero puede ser "el jugador que le ponga las pilas al grupo". Para esta nueva temporada deposita gran parte de sus esperanzas en él: "Ojalá salga todo bien y sea el referente que ya fue en su día". También tiene fé en la decisión del nuevo jugador del Oviedo: "Solo Michu y los médicos saben si realmente está bien, si firmó supongo que será porque está en condiciones de competir".

Iyán Flores

"Va a ser el emblema de este equipo"

A Iyán Florez le ilusiona la idea de que Michu sea el nuevo "emblema del equipo", el nombre que le venga a la mente a cualquiera que piense en el Real Oviedo, pero espera que lo sea gracias a su labor en el campo: "La función que realizará en el vestuario es imprescindible pero creo que tiene calidad para ser también clave sobre el terreno de juego".

Ángel López

"Si le respetan las lesiones, nos dará muchas alegrías"

Ángel López es uno más de los que confían en que si el jugador decidió firmar es porque podrá competir. "Incluso con una pierna menos podría competir en Segunda", comenta entre risas. Ya en un tono más serio asegura que "es indudable que el fútbol lo tiene" y que "si las lesiones le respetan, dará muchas alegrías a los oviedistas".

María José Sánchez

"Creo que es el momento justo para que regrese"

Después de muchos años acudiendo al Carlos Tartiere, María José Sánchez cree que este "será el año del ascenso". Entre otros motivos , por el regreso del ídolo oviedista: "Es el momento idóneo para que vuelva Michu porque con él vamos a ascender".

Pablo Leoncio Redondo

"Es emocionante volver a verle aquí después de habernos apoyado en los peores momentos"

Este aficionado recuerda con cariño los primeros pasos de Michu en el primer equipo, cuando "el Oviedo atravesaba su peor momento". Confía en que el nuevo jugador azul dará mucho al club en todos los aspectos: "Va a influir mucho tanto en el vestuario, como a nivel mediático, como sobre el terreno de juego. Él lo va a dar todo por la camiseta, de eso estoy convencido".

Luis Núñez

"Llega un símbolo del oviedismo, estoy muy ilusionado"

Luis Núñez no esconde la ilusión que le produce el nuevo fichaje pero es prudente: "Hay que esperar a ver como funciona después de la lesión y de jugar en Langreo, pero creo que puede aportar mucho". Respecto a lo que significa Michu para el aficionado carbayón no tiene dudas: "Estamos todos muy ilusionados, junto con Esteban y Diegui, va a aportar mucho oviedismo a la plantilla".

Aitor Alonso

"Que vuelva un canterano siempre es positivo para el club"

El regreso del jugador ovetense al equipo carbayón también ilusiona a Aitor Alonso, que opina que "hacían falta más canteranos en el equipo". "Michu puede aportar mucho y en muchas posiciones. A eso hay que añadirle que llega un jugador que ya conocemos y sabemos que lo dará todo".