Síguenos en redes sociales:

Fernando Hierro: "Lo que no podemos perder es la confianza"

El entrenador del Oviedo está convencido de que "al final el trabajo y la constancia dan sus frutos"

Fernando Hierro: "Lo que no podemos perder es la confianza"

En la cabeza de Fernando Hierro no entra otra cosa que una victoria el domingo (12 horas) ante el Rayo Vallecano. El técnico del Oviedo reconoce que es "optimista por naturaleza" y que sólo contempla sumar los tres puntos en un encuentro que asegura será "muy atractivo".

Para ello apuesta porque sus jugadores olviden los errores que les han costado puntos en jornadas anteriores y siguen estando seguros de lo que están haciendo y del trabajo que están llevando a cabo durante los entrenamientos de la semana: "Lo que no podemos es perder la confianza". Y es que el malagueño sólo conoce un secreto para ir mejorando puestos en la clasificación: "Al final el trabajo y la constancia dan sus frutos".

El entrenador del Oviedo confirmó tras el entrenamiento de esta mañana, a puerta cerrada, que Susaeta será baja el domingo. Tampoco estará por lesión Peña. Jorge Ortiz, por su parte, aunque está cada vez más integrado en los entrenamientos tampoco estará en la lista para medirse al Rayo Vallecano en el Tartiere.

Pulsa para ver más contenido para ti