Para Héctor Verdés el camino en el Oviedo no ha sido fácil hasta ahora. Las lesiones apenas le han dado respiro y ahora intenta encadenar el mayor número de partidos seguidos para ir cogiendo confianza y olvidando los problemas físicos. Ayer completó casi todo el entrenamiento con sus compañeros y tras él aseguró que se está "encontrando bien físicamente". El central reconoció que aún le falta "dar un pasito más" y que por esa razón le han quitado algo de carga de trabajo durante la semana para que llegue en perfectas condiciones al partido.

El valenciano lamentó que el Oviedo esté pagando tan caros sus errores: "Hacemos partidos bastante completos, aunque nos estamos dejando demasiados puntos debido a errores puntuales, errores que hay que corregir; hay que intentar no dar ese tipo de ventaja al rival". En cuanto a los dos fallos que tuvo su compañero Óscar Gil en el empate a 2 ante el Numancia, Verdés explicó que "todos los jugadores cometemos errores".

Para Verdés el encuentro del domingo será "complicado, como todos en esta categoría". Aún así, considera que ha llegado el momento de ganar en casa: "Jugamos ante nuestra afición y la idea es salir a ganar, tanto ellos como nosotros nos merecemos una alegría y saborear juntos una victoria en casa, es nuestra tarea pendiente y ojalá lo hagamos el domingo".

En la sesión de entrenamiento de ayer la principal novedad fue la ausencia de Susaeta, que se recupera de sus molestias físicas. Jorge Ortiz, por su parte, volvió a completar la sesión de entrenamiento y parece que está más cerca el momento en el que se encuentre en condiciones de poder debutar vistiendo la camiseta del Oviedo.