El entrenador del Mallorca, Javier Olaizola, comenzó la rueda de prensa asegurando que le quedaba "una cara de tonto con el resultado". El técnico añadió que "de media ocasión, el Oviedo nos hizo dos goles. En el primer tiempo fuimos superiores en el juego y con oportunidades para ponernos por delante en el marcador. En el segundo tiempo fue la misma dinámica, el Oviedo no hizo nada a nivel de fútbol ofensivo, pero se llevó la victoria".

Olaizola señaló que "hicimos muchas cosas bien y buenas para ganar el partido, pero encima de no ganar nos vamos con una derrota. Creo que jugando así, el equipo tiene que salir adelante".

El entrenador destacó que "los errores individuales no están castigando demasiado y la prueba es lo que nos sucedió en este partido. Tenemos que mejorar en ese aspecto. Si no resolvemos este tipo de situaciones, el buen trabajo que estamos haciendo no vale para nada"

En cuanto al Oviedo, reconoció que "nos sorprendió el sistema de cinco defensas jugando en casa, teniendo en cuenta que en el Tartiere estaba jugando con cuatro, pero creo que lo contrarrestamos bien. Si hacemos un análisis neutral del partido, creo que no nos han hecho ningún daño y se llevaron la victoria en dos jugadas aisladas".