En la última prueba de pretemporada el Real Oviedo se impuso por un tanto a cero a un Real Valladolid que al igual que los azules jugará esta temporada en la Segunda División.

La fuerte presión del Oviedo provocó multitud de errores en el equipo pucelano que siempre se buscaban aprovechar a través de acciones rápidas en la construcción del juego de ataque.

Mereció más el equipo de Anquela que tuvo ocasiones para conseguir un resultado más amplio pero que tuvo que conformarse con el tanto de Jorge Ortiz, en la primera mitad, con la cabeza aprovechando una mala salida de Masip en una falta.

Sin apenas pasar problemas defensivos con el balón en juego, sí sufrió con las acciones a balón parado lo que propició que Juan Carlos tuviera que lucirse en un par de ocasiones.

Buenas sensaciones de los azules, sobre todo en la primera mitad, en la que mostraron una buena puesta a punto para el inicio de Liga que se producirá el próximo domingo en el Carlos Tartiere frente al Rayo Vallecano a partir de las 19:00h.

Carrusel de cambios en la segunda mitad que bajaron el ritmo del partido y numerosos jugadores del filial sobre el césped que dejaron buenos detalles.

Feo final de partido con la expulsión de Deivid por una dura entrada sobre el canterano Carlos en la última acción del encuentro y el uno cero definitivo que campeó en el marcador y que hizo que el Real Oviedo se llevara la XIX edición del Trofeo Ramón Losada de Luarca.

Buena imagen del equipo de Anquela que parece preparado para el inicio de la competición este próximo fin de semana.