El extremo del Oviedo, Aarón Ñiguez no pudo tener mejor regreso al once inicial después de tres partidos de ausencia por lesión. "Estoy contento por la victoria y por el gol que sirve para ayudar al equipo. Estamos en una buena dinámica y tenemos que aprovecharla, porque seguro que vendrán tiempos menos buenos".

El delantero aseguró que "el equipo está ganando confianza, nos sentímos cómodos con el nuevo sistema y el grupo tiene un alto grado de compromiso, entre quién entre, el rendimiento es el mismo y el entrenador lo tiene muy difícil para elegir el once". Sobre el ambiente en el campo, el ilicitano dijo que "es un privilegio jugar en el Tartiere ante esta afición. Cada vez somos más y tenemos que seguir así". Cotugno, uno de los goleadores, se mostró contento y cauto: "Está bien el crecimiento, hay que seguir así, pero no ha cambiado nada".

Por su parte, Señé, exjugador del Oviedo y futbolista de la Cultural, no quiso dar mayor importancia al hecho de jugar en la que fue su casa en su valoración tras el partido: "Ha sido un partido más, especial porque he jugado en el Tartiere, pero un partido más".